febrero 22, 2005

CÓMO ES LA CASA

La casa está ubicada en el arrabal de esta preciosa Villa, en una zona tranquila, situada a escasos metros de los manantiales naturales llamados El Salidero.


Hemos apostado por una construcción tradicional , cuidadosamente rehabilitada en la que la piedra, la madera, configuran un ambiente acogedor, cómodo y cálido para descansar y disfrutar de unos días de vacaciones.


Consta de 3 PLANTAS con capacidad para 12-14 personas (6 HABITACIONES) : En la planta baja tiene un amplio baño, cocina rústica de madera con horno, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas y frigorífico, totalmente equipada. Comedor muy acogedor con TV ,DVD es una zona de estar junto a la cocina, desde este comedor en una doble altura podéis subir a un amplio Salón en el que se encuentra la chimenea de piedra y pizarra, un TV panorámico, sofás y mesa, es una zona de relax muy agradable, a su vez desde esta sala podéis salir a un patio abierto en el que se encuentra un merendero con barbacoa para asar con leña y mobiliario de jardín. Es un patio que en invierno puede estar cerrado, en verano se puede abrir para que entre el aire y el solito!!! y donde se puede comer y pasar agradables veladas.  Los niños pueden jugar en este patio cubierto o bien pueden ir al parque infantil que hay junto al río sin peligro alguno. Tenemos raquetas de frontenis y balón de fútbol.


La segunda planta consta de 3 habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio y un baño completo. Finalmente la buhardilla, la zona más especial de la casa, en la que tenemos 3 habitaciones y dos baños, una habitación es de matrimonio con baño, otra es infantil con cama nido, y la tercera también de matrimonio independiente.

No hay comentarios: